lunes, 7 de octubre de 2013

Primer día de ayuno COMPLETADO

Hoy ha sido fácil ayunar. No he tenido obstáculos durante el día.
Mi madre al ver que ayer comí tanto no le ha dado importancia a que hoy no comiera, supongo que los problemas vendrán los próximos días.
Por la mañana me ningún problema, no he ido a la escuela y tampoco he coincidido con mi madre. A mediodía ella llegó y yo me excusé de no querer comer por un dolor fuerte de cabeza. No me insistió nada. Después de eso hice 40 minutos de bici estática. Luego me tomé un café sin azúcar y me fui a hacer unos recados y a casa de una amiga. Al volver tampoco me ha preguntado si quería cenar, es de agradecer la verdad. Y ahora estoy aquí, escribiendo finalizado el día, orgullosa de mi, pudiendo decir que el primer día de ayuno lo he completado!
Esto ha sido lo bueno del día, lo malo fue por la mañana, cuando me subí a la báscula.
En efecto, este mes lleno de atracones, ha hecho que engordara 5.6 kg, que trauma... La báscula decía así: 64.1 kg GORDAAAAAAAA!
Está bien, no pienso amargarme, debo seguir hacia adelante, pero joder, llegué a pesar 58.7 kg, ¿qué me ha pasado? :(
Recuerdo que ayer no expliqué ni cuanto mido, ni cual es mi meta. Pues bien, hoy lo haré.
Mi estatura es de 1.68 m, mi peso inicial de 74kg, mi peso actual 64.1kg, mi mejor logro 58.7kg y mi META... 50kg.
Lo conseguiré, sí, estoy segura, lo haré. Constancia, constancia es la mejor arma.
No voy a pesarme cada día, porque me deprimiré, o sea que el domingo será mi próximo control, a ver cuanto he sido capaz de perder durante la semana de ayuno.
Mañana me excusaré a la hora de la comida diciendo que tengo que quedarme en la escuela a terminar un trabajo, llegaré a casa a la hora de siempre y les diré que al final pude terminar antes pero que ya comí.
Ah, también decir que he vuelto a empezar a fumar, para calmar las ansias que me provocan el volver a verme gorda. Cuando adelgace lo que he ganado, supongo que lo dejaré. Pero es que el hecho de haber engordado tanto me mata...
Mañana será otro día, y me levantaré con el vientre un poco menos obeso.
Esto es todo por hoy chicas!
See you tomorrow
XOXO

Y.

10 comentarios:

  1. hay Yanira, es mes del atracón es típico :( yo pasé por eso... que te puedo decir... lo que te recomiendo es hacer mucho ejercicio, tomar mucha agua y COMER LAS COSAS QUE TE GUSTAN, aunque sea en pequeña cantidad...y no pienses que "sea la uktima vez que las comeré" porque esod esencadena atracones >.<.... con eso yo resolví mi problema con los atracones de hace tiempo (comía lo que no me gustaba y me daba un atracón con lo que si me gustaba) :( Lo entiendo perfecto... que bueno que sientas que estas recuperando tu determinación :) fumar ayuda mucho!!!
    Te estaré leyendo linda, mucha mucha mucha suerte!! cada día es una batallla y un nuevo comienzo No te desanimes
    Un Beso

    http://analegacy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Piva sabes que te estas haciendo mierda por dentro no? tenes que aceptar tu cuerpo tal como eres, este tipo de coss no te ayudan, por que mejor no comes alimentos con calorias negativas? por que al menos te brindan nutrientes, sabes cuales son no? por si acaso, la mayoria de las verduras tienen calorias negativas, esto quiere decir que el cuerpo usa mas calorias para poder digerirlo que las calorias que te brinda eso, la verdura que mas calorias negativas tiene es la zanahoria, si no comes tu cuerpo poco a poco ira perdiendo la capacidad de absorcion y algun dia por mas que comas lo que comas no lo absorberas y moriras a causa de desnutricion

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, como te ha ido con tu ayuno? Paso a leerte mas tarde, ya no has publicado nada.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tu dia de ayunoo ! .
    Te espero en mi blog nuevito. quiero algo de apoyo, un abrazo fuerte. ♥ te estoy siguiendo ♥

    ResponderEliminar
  5. felicidades :) yo ya voy por el tercero y si es mucho esfuerzo.. pero todo esta en la cabeza ..
    te dejo mi blog asi pasas tengo algunos consejos que te pueden servir
    http://learntofly-22.blogspot.com.ar/
    besotes y fuerza prinz ♥ que si que quiere se puede :)

    ResponderEliminar
  6. Que envidiable! Que fuerza de voluntad! Te sigo de una!

    ResponderEliminar
  7. Hoy yo también ayuno jajjajajaj, me ha echo gracia, medimos lo mismo, yo un o 2 cm menos, pero también quiero los 50kg, espero que hayas conseguido hacer el ayuno sin demasiados problemas. :)

    ResponderEliminar
  8. yanina comunicate conmigo... tengo el mismo peso y estatura. en realidad ahora peso 60.. cuanto vas vos? mi mail es pili_likeyou@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. venga, si se puede! :D
    entiendo perfectamente lo horrible que se siente ver kilos de más en la báscula u.u pero lo importante es estar consciente y hacer algo por disminuir la cifra, que estés genial ;)

    http://valfajor.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Hola amor:)

    Yo también soy de barcelona!
    Contactame a: cocetona@gmail.com y nos apoyamos:)

    Marta
    www.anaandmiamakeyouperfect04.tumblr.com

    ResponderEliminar